TÉRMINO DE CONDICIONES DE COMPRA: ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez hayamos recibido tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación en el email que nos hayas facilitado. Es importante que nos indiques un correo real y correcto a la hora de hacer el pedido. Para cualquier consulta acerca de tu pedido, necesitaremos el número de pedido que se indica en el mismo. El correo de confirmación de compra también te servirá como ticket y recibo de compra.

ENVÍOS

Siempre que el producto esté en stock, intentamos enviar los pedidos en el mismo día de compra, si el pedido se ha realizado antes de las 14h, o en un máximo de 24h después de recibir el pedido. Ten en cuenta que los fines de semana y festivos no hacemos envíos, y prepararemos el pedido el siguiente día laborable, posterior a recibir el pedido.

Por diferentes motivos, en fechas señaladas como Navidad, rebajas o promociones, recomendamos previsión ya que a veces necesitamos más tiempo de preparación. En caso de necesitar mayor urgencia de envío, puedes contactar con nosotros a info@ukat.es y trataremos de ayudarte.

El coste del envío está informado en la descripción del producto y a la hora de hacer el pago al tramitar el pedido.

Las tarifas de envío y plazos de entrega aplicables son:

-Envíos a España península: Gratis en 3-5 días hábiles. Si necesitas que el envío sea urgente, tienes la opción express 24h-48h hábiles con un coste de 6,90€. Recuerda hacer el pedido antes de las 14h para recibirlo el día siguiente hábil.

-Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: En 3-5 días hábiles con un coste de 7,90€. Si necesitas que el envío sea urgente, puedes contactarnos a info@ukat.es.

En los envios a Canarias ten en cuenta que puede haber retrasos en la entrega por cuestiones aduaneras. En caso de producirse gastos de aduana, estos correrán a cargo del cliente.

-Envíos al resto de la UE: Envío en 6-8 días hábiles con un coste de 12,90€. Para envíos express 24h-48h contactarnos a info@ukat.es.

-Envíos fuera de la UE: Dependiendo del destino y el peso y volumen del paquete. Contactarnos por favor a info@ukat.es.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días naturales desde la recepción del pedido para realizar un cambio o devolución.

Para poder ser elegible la devolución, el producto debe estar en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no se podrá hacer ningún cambio ni devolución. UKAT se reserva el derecho de rechazar un cambio o devolución si el producto no está en buen estado.

¿En qué casos podrás hacer un cambio o devolución?

-Si recibes el paquete en mal estado o hay un error en el pedido

-Si el pedido no es lo que esperabas o por otros motivos.

En cualquier caso, envíanos un correo electrónico a info@ukat.es  para tramitar el cambio o la devolución. En el primer caso, si recibes el paquete en mal estado o hay un error en el pedido, nosotros nos haremos cargo de los costes de envío. En el segundo caso, si quieres devolver o cambiar el producto porque no es lo que esperabas o por otros motivos, y quieres hacer un cambio o devolución, los costes de envío correrán a cargo del cliente.

¿Cómo tramitar el cambio o devolución?

Escríbenos un email a info@ukat.es informándonos de tu intención de cambiar o devolver un artículo y te indicaremos los pasos a seguir.

Recuerda solicitar la devolución en los 30 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. Para ayudarnos a seguir mejorando, te agradecemos que nos hagas saber el motivo de la devolución. En caso de querer hacer un cambio, deberás indicarnos el modelo por el que deseas realizar el cambio.

Los artículos deben ser enviados en su estado original, incluyendo etiquetas y embalajes, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, en condiciones que demuestren que el producto no ha sido usado, lavado o dañado.

Cuando envíes los artículos para realizar el cambio o devolución, asegúrate que queden bien protegidos para evitar que sufran daños durante el transporte. UKAT no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete pueda sufrir durante el envío y será responsabilidad del cliente que el paquete nos llegue en perfectas condiciones.

En caso de que sea un cambio: Una vez hayamos recibido el producto que quieras cambiar, revisaremos que el producto esté en buenas condiciones y procederemos a hacer el envío del nuevo producto en el plazo de envío habitual según el destino. En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, se abonará o cargará la diferencia mediante transferencia bancaria, tarjeta o Paypal.

En el caso de las devoluciones: Una vez que recibamos el artículo y se revise la devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto y procederemos a hacer el reembolso. Ten en cuenta que el importe se abonará en tu cuenta y puede demorarse hasta 14 días. Recibirás el importe del mismo modo que hiciste el pago.